Comentarios

¿De rival a rival?¿Dave Roberts a Gigantes?

Según los rumores, podría reemplazar a Bruce Bochy de los Gigantes

Según Jon Heyman, de FanCred, los Dodgers de los Angeles y Dave Roberts estan cerca de una extensión de contrato, pero por el momento  están suspendidos, pues con el manager del actual subcampeón de la Serie Mundial, parece que los términos entre los involucrados están muy separados.

Entre los informes, la causa de esta indiferencia por parte de Roberts, se debe a que este podría reemplazar a Bruce Bochy de los Gigantes de San Francisco, luego de que contrataran a Farhan Zaidi como nuevo presidente de operaciones. 

 

Bruce Bochy entrará este 2019 en su último año de contrato, y aunque ha tenido numerosos éxitos con el equipo, hay muchas razones para creer que será su ultima campaña laborando para San Francisco.

Zaidi obviamente está familiarizado con Roberts, habiendo servido como gerente general de los Dodgers desde el comienzo de la temporada 2015. Roberts fue contratado como manager  el año siguiente, y Los Ángeles ha ganado la Liga Nacional Oeste en cada temporada desde entonces, perdiendo en última instancia en la Serie Mundial cada uno de los últimos dos años.

 

Los fanáticos de los gigantes también deberían estar familiarizados con Roberts, y no solo por los últimos años. El manager de los Dodgers pasó las últimas dos temporadas de su carrera como jugadora de 10 años en San Francisco, bateando .252 y robando 36 bases en 166 juegos para el naranja y el negro. También jugó tres temporadas en Los Ángeles y dos en San Diego.

Todavía hay mucho tiempo para que Roberts y los Dodgers lleguen a un acuerdo sobre una extensión, pero si por alguna razón no lo hacen, podría encontrar otra casa en NL West dentro de un año a partir de ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The @redsox honored their 2004 team before Game 2, showing Dave Roberts some love.

Una publicación compartida de Los Angeles Dodgers (@dodgers) el

TE RECOMENDAMOS