Comentarios

Alex Rodríguez con gran deseo de entrar al Salón de la Fama

El expelotero habló de su aspiración para llegar a Cooperstown

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez | AP

Los peloteros relacionados con los esteroides que han sido votados para el Salón de la Fama se han visto severamente afectados por los votos a pesar de sus logros en el terreno de juego.

Alex Rodríguez ya enfrentará el momento de ser votado para el Salón de la Fama.

El ahora comentarista le dio una entrevista a Cigar Aficionado donde habló de su deseo por entrar al Salón de la Fama sabiendo de sus pocas posibilidades después de admitir el uso de esteroides.

Hay reglas, y debes seguir las reglas. Cometí esos errores, y al final del día tengo que vivir de esos errores. Ya sea que entre o no, y seamos claros, quiero entrar, espero entrar, rezar para entrar, si no lo hago, creo que tengo una oportunidad más grande una vez más. Y la plataforma de mis errores, lo bueno, lo malo y lo feo, me ha permitido tener una voz fuerte para la próxima generación, para decir en caso de duda, solo mirar mi carrera ...

El otro mensaje es, tal vez yo ' No soy un jugador del Salón de la Fama, pero tengo la oportunidad de ser un papá del Salón de la Fama, un amigo del Salón de la Fama.

En 22 temporadas en las Grandes Ligas, Rodríguez consiguió 3 premios al Jugador Más Valioso,  un título de bateo, 2 Guantes de Oro y 14 presencias en Juego de Estrella.