Comentarios

Los Marineros reciben malas noticias de Sam Tuivailala

El pitcher recien llegado desde San luis se someterá a cirugía

Sam Tuivailala

Sam Tuivailala | AP

El relevo de los Marineros, Sam Tuivailala, se someterá a una cirugía que le pondrá fin a su temporada, anunció el manager Scott Servais el sábado.

Lee tambien: Los Mets con importantes noticias sobre David Wright

Tuivailala salió del juego contra los Rangers el miércoles por una lesión en el tendón de Aquiles, y fue su última vez en la lomita por un tiempo. Solo lanzó 5 1/3 entradas este año con Seattle, que lo adquirió desde San Luis hace dos semanas en un intercambio sorprendente. Entre los dos equipos en 2018, Tuivailila, de 25 años, registró un 3.41 ERA / 3.72 FIP con 7.3 K / 9, 2.92 BB / 9.

Todavía no está claro si Tuivailala estará listo para los entrenamientos de primavera, pero la buena noticia para los Marineros es que él es controlable hasta la campaña 2022. Tuivailala jugó este año con un salario relativamente mínimo de $ 554,600 y está listo para pasar por su primer de tres posibles viajes a través del arbitraje durante el invierno. Mientras tanto, los Marineros contendientes en los playoffs tendrán que arreglárselas sin un relevo capaz mientras intentan borrar la ventaja de 1 1/2-juego en el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.