Comentarios

¿La temporada de Ohtani llegó a su fin?

Han surgido muy malas versiones sobre la lesión de Ohtani

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani | AP

Shohei Ohtani había llegado ésta temporada a la Gran Carpa con la esperanza de ser la gran revelación y revolución que la liga haya visto en muchísimo tiempo. Su gran capacidad tanto con el bate cómo en la lomita.

 

Sin embargo, parece que el sueño de Ohtani podría estar llegando a un abrupto y desafortunado final al menos por ésta temporada, ya que de acuerdo con diversas fuentes cómo CBS, Bleacher Report y Yes Network, el japonés podría someterse a una cirugía Tommy John.

El primero en reportar la noticia fué el reportero Pedro Gómez de ESPN, quien desde el clubhouse de los Angelinos reporta que lo que más se maneja dentro de ella, es que efectivamente el japonés necesitará una cirugía Tommy John y que volvería hasta 2020.

 

Sin embargo, el gerente general de los Angelinos, Billy Epler, le ha dicho a Ken Rosenthal de The Athletic que el diagnostico de la lesión de Shohei Ohtani no ha cambiado hasta el momento, y que se apegaran al régimen de recuperación que inicialmente se había propuesto para el japonés.