Comentarios

Lo que dice Ohtani de su posible participación en el Derby de Cuadrangulares

¿Te gustaría verlo? 

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani | AP

Tan sólo en su primera temporada, la maravilla japonesa Shohei Ohtani ha sorprendido a todos por sus actuaciones en la lomita cómo en la caja de bateo. E inlcuso, su manager Mike Scioscia ya lo está postulando para participar en el Derby de Cuadrangulares de ésta temporada.

Sin embargo, a pesar de todos los elogios que ha recibido durante la temporada, Ohtani es muy modesto con sus actuaciones, pero está consciente de lo que está logrando, segun le dijo a Avery Yang de MLB.com:

Obviamente estoy muy honrado de ser parte de esa conversación, pero para ser sinceros, no creo que todavía esté a ese nivel.

 

Seguramente Shohei Ohtani estará dentro los más aclamados por los votantes cuando la carrera por llegar al Juego de Estrellas comience el siguiente mes, y será muy interesante el show que podría llegar a desplegar Ohtani si es invitado al Festival de Cuadrangulares. 

 

El joven maravilla nipón fué campeón del Derby de Cuadrangulares en su última temporada en suelo oriental, por lo que hay un antecedente de lo que es capaz.