Comentarios

¿Que causó la lesión de Ohtani?

Fuentes indican que el japonés ya venía tocado

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani | AP

El mundo del beisbol actualmente se encuentra a la espera de saber que tan grave es la lesión que la sensación japonesa, Shohei Ohtani, del cual se ha rumorado fuertemente que probablemente se tendría que someter a una cirugía Tommy John, provocando que se pierda la actual temporada y la campaña 2019.

La lesión que actualmente aqueja al nipón es un daño grado 2 en el ligamento colateral del codo de lanzar de el japonés, el cual recientemente se ha especulado que Ohtani ya habría venido tocado desde el beisbol nipón, tal y cómo los exámenes médicos preliminares mostraron a su llegada a los Estados Unidos.

Sin embargo, de acuerdo con el reportero Jon Heyman de FanRagSports, ésta lesión detectada a  finales del año pasado no tendría nada que ver con lo que actualmente aqueja al pelotero. Según el reportero, en octubre de 2017, Ohtani estuvo recibiendo inyecciones de plasma para acelerar la recuperación de su lesión.

Actualmente, el japonés sigue recibiendo tratamiento para ayudarle a recuperarse de su lesión sin la necesidad de recurrir a la tan temida cirugía Tommy John, además de que el gerente general de los Angelinos de Los Angeles, Billy Epler, ha desmentido los rumores que indicaban que la operación es inevitable.