Comentarios

El lanzador abridor más intocable de los Red Sox es quien menos esperas

El equipo de Boston tiene una de las mejores rotaciones en Grandes Ligas

Los Red Sox de Boston es el equipo con más victorias en las Grandes Ligas con 45 triunfos a solo 22 derrotas, y gran parte de esos ganados son gracias al pitcheo abridor del equipo que esta conformado por Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Eduardo Rodríguez y otros como Drew Pomeranz  y Steven Wright.

Increíblemente el que apenas se ha unido a la rotación y que muchos veían como la quinta e incluso sexta opción, pero Wright con su bolla de nudillos se ha mostrado como "el más intocable" de todos los abridores.

El lunes por la noche Wright lanzó su segunda apertura de la temporada y de nuevo sin recibir carrera. Entre esas dos aperturas lleva 13.2 innings en blanco como inicialista.

Eso sumado a las 9 entradas sin carrera como relevista del derecho desde el 24 de mayo, Wright tiene 22.2 episodios consecutivos y seis juegos al hilo sin recibir daño en las Grandes Ligas.

En total durante la temporada Steven ha lanzado un total de 29.2 entradas y solo ha recibido 4 carreras que lleva a una efectividad impresionante de 1.21 en la campaña.

Wright aún no tienen un lugar ganado en la rotación de Red Sox, pero si sigue como va podría quitarle el puesto a Pomeranz, quien se encuentra lesionado por el momento pero estuvo entre los mejores lanzadores de Grandes Ligas la temporada pasada.

Eso habla de la gran rotación que tiene Red Sox.