Comentarios

Miguel Cabrera sale en defensa de Robinson Canó

El dominicano terminó suspendido por 80 juegos

Miguel Cabrera y Robinson Canó

Miguel Cabrera y Robinson Canó | AP

El mundo del béisbol se cimbró el martes cuando el segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó fue suspendido por 80 encuentros.

Ahora Miguel Cabrera salió a dar su opinión del caso de Robinson Canó.

George Sipple del Detroit Free Press, habló con Cabrera quien tiene una gran relación y de mucho tiempo atrás con el dominicano.

Juega todos los días. Hace todo bien. Ahora todos van a escribir esta estúpida basura... Conozco a Canó de hace años y sé que no engaña. Estoy muy molesto ahora.

Canó aceptó el castigo de 80 juegos por usar un diurético y explicó que le fue recetado por un doctor en República Dominicana durante el invierno por una enfermedad.

Su doctor le recetó la medicación. Creo que obtuvo toda la documentación. ¿Por qué se vuelve positivo? No entiendo eso. Si es algo para él mejorar de salud.

Aunque Cabrera explica que el no se siente en riesgo de caer en una circunstancia similar.

No, porque vivo en Miami. Si viviera en Venezuela (el país de origen de Cabrera), podría dar positivo también. Si necesito algún medicamento, tengo que tomarlo. Si tengo que tomar algo para mejorar si estoy enfermo, lo tomaré. Voy a hacer lo mismo que Canó porque lo necesito. Si estoy en Venezuela, no aquí en los Estados Unidos