Comentarios

Emotivo momento se vive al inicio del encuentro entre Medias Blancas y Azulejos

Tras el fallecimiento de 10 personas tras ser arrolladas por una camioneta en Toronto, los equipos rinden homenaje a las víctimas

El inicio del partido del martes por la noche entre Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston en el Rogers Center, los equipos protagonistas rindieron un minuto de silencio a las víctimas del ataque de una camioneta.

En el acto sucedido en Canadá, murieron 10 personas y otras más quedaron heridas.

 

El lamentable hecho sucedió el pasado lunes cuando el conductor de una camioneta se subió el lunes a la acera y atropelló a los peatones en la parte norte de Toronto, informó la policía de la ciudad. 

Peter Yuen, subjefe de la policía, informó que el conductor de la camioneta está detenido pero no indicó una posible causa o motivo del incidente del lunes; tampoco dio detalles de las lesiones. Agregó que la investigación está en curso. 

 

Phil Zullo, testigo del incidente, comentó a la agencia de noticias Canadian Press que vio cuando la policía arrestó a un hombre que había conducido la camioneta rentada de la compañía Ryder y a la gente "tirada en el camino" donde ocurrió el atropello.  

En el homenaje se oyeron los himnos nacionales de Estados Unidos y Canadá con la leyenda Strong.

Tras esta situación, el mundo entero mandó sus mensajes de solidaridad.