Comentarios

Atléticos pierde a su lanzador más importante

El pelotero está teniendo una gran temporada

Trevor Cahill

Trevor Cahill | AP

El derecho Trevor Cahill ha pasado a la lista de lesionados de los Atléticos de 10 días (retroactivo al 11 de junio) debido a una molestia en el talón de Aquiles derecho.

Para llenar la vacante en el roster, Oakland subió desde Triple-A Nashville al derecho dominicano Carlos Ramírez y al diestro Chris Bassitt. Además, el equipo bajó a Nashville al zurdo Danny Coulombe.

Cahill, quien ingresa a la lista de incapacitados por segunda vez este año, lleva foja de 1-1 con promedio de carreras limpias de 2.25. También controla a sus oponentes a promedio de .202 en cuatro aperturas.

Para Ramírez ésta es su segunda estadía con el equipo grande esta campaña. El quisqueyano lleva 2.08 de efectividad y sus oponentes han bateado .143 en tres presentaciones por los Atléticos y los Azulejos en el 2018.

Bassitt asciende para su cuarta estadía esta temporada con Oakland. No lanzó en sus primeras dos, pero realizó una presentación en su última estadía que duró apenas un día.

Coulombe lleva promedio de carreras limpias de 4.70 y sus oponentes llevaban promedio de .250 en 25 juegos durante dos estadías con Oakland este año.

 

MLB.com