Comentarios

Tyler Austin habla sobre lo que vivió tras salir de los Yankees

No la pasó bien en aquellos días

Tyler Austin, Joe Kelly - New York Yankees' Tyler Austin, right, fights Boston Red Sox relief pitcher Joe Kelly, after being hit by a pitch during the seventh inning of a baseball game at Fenway Park in Boston, Wednesday, April 11, 2018. (AP Photo/Charles Krupa)

Tyler Austin, Joe Kelly - New York Yankees' Tyler Austin, right, fights Boston Red Sox relief pitcher Joe Kelly, after being hit by a pitch during the seventh inning of a baseball game at Fenway Park in Boston, Wednesday, April 11, 2018. (AP Photo/Charles Krupa) | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

Tyler Austin ahora es más recordado por los aficionados de Yankees por aquella pelea que tuvo con el relevista de los Red Sox a principios de temporada, Joe Kelly, que por su juego, y cuando fue cambiado a los Mellizos de Minnesota, la situación no fue manejada por la gerencia de la mejor manera, según el pelotero.

Lee también: Aaron Judge luce increíble en práctica de bateo

Según Austin le mencionó a Brendan Kuty de NJ.com que cuando fue sacado del lineup en un partido en la sucursal de Triple A donde estaba al momento, nadie le ofreció una explicación sobre las razones.

 

Tras completarse el cambio, Austin dice que el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, le llamó para comentarle de la situación:

Cuando me sacaron del partido, no sabía realmente que era lo que estaba pasando. Luego del partido, Cashman me llamó y me dijo que me habían cambiado. Fue una sorpresa para ser sinceros, pero cómo he dicho, en éste juego nunca sabes que es lo que va a pasar.

 

Austin fue cambiado por el pitcher Lance Lynn, y desde que llegó, ha tenido una mejor vida en Minnesota que la que tuvo en Nueva York, ya que actualmente batea para .243 con 11 impulsadas y 7 cuadrangulares en 20 encuentros con la casaca de los Mellizos