Comentarios

Lo que los Yankees deben hacer con uno de sus titulares

No está rindiendo cómo se esperaba 

Los Yankees siguen batallando en el arranque de la temporada

Los Yankees siguen batallando en el arranque de la temporada

A pesar de toda la expectación causada por los Yankees de Nueva York durante la temporada baja y el Spring Training, a dos semanas de iniciada la campaña se están quedando a la sombra de sus más grandes rivales, los Red Sox de Boston. Con un récord hasta el momento de 7-7, da la impresión que muchos jugadores están quedando a deber, y uno de ellos sin duda es Tyler Wade.

 

El joven de 23 años actualmente está ocupando la segunda base y a pesar de ser novato, se le dió la oportunidad de defender la intermedia. Aaron Boone le dió un voto de confianza pero su producción a la ofensiva está dejando mucho que desear, y ésto le puede costar el puesto.

De acuerdo con Marck Josephson del portal FanSided.com, Aaron Boone estaría considerando enviar a Wade a Triple A y darle una oportunidad a Gleyber Torres en la intermedia, o en todo caso también al utility man Ronald Torreyes.

 

Wade actualmente tiene un promedio de .094, con sólamente 3 imparables en 32 turnos al bat, pónchandose 11 veces. Aunque es cierto que es un novato y que aún le queda mucho por mejorar, las exigencias con la que los Yankees encaran ésta temporada podría salirle cara al joven Wade.