Comentarios

Red Sox ya tiene fecha de regreso de uno de sus mejores jugadores

El equipo de Boston ya sabe cual será su plan para la siguiente semana

Los Red Sox de Boston han sido por mucho el mejor equipo de Grandes Ligas este inicio de la temporada 2018 y eso a pesar de no tener a algunos de sus mejores jugadores en el roster como Xander Bogaerts y Dustin Pedroia por lesiones.

El sábado se dio a conocer que al menos uno de ellos estaría cerca de su regreso al equipo de Boston, más tardar la próxima semana.

De acuerdo a Christopher Smith de MassLive.com, los Red Sox estarán enviando a Bogaerts a Pawtucket para jugar dos juegos de Ligas Menores y su regreso a Grandes Ligas sería el viernes.

Antes del encuentro del sábado ante los Atléticos en Oakland, Bogaerts fue visto corriendo las bases sin algún problema.

Bogaerts era el bateador más candente de Red Sox en los primeros juegos de la campaña antes de tener que ser enviado a la lista de lesionados por una fractura pequeña en el tobillo al intentar recuperar la pelota antes de que se metiera al dugout.

Acá el video:

Al momento de su lesión, Bogaerts en 38 turnos bateaba para .368 con dos cuadrangulares y siete dobletes por los patirrojos.

La llegada de Bogaerts regresará a Brock Holt a su rol como utility desde la banca de Boston, pues el ambidiestro estuvo trabajando como el shortstop titular del equipo durante la ausencia de "X".