Comentarios

Yadier Molina rompió el record de una leyenda del beisbol

¿Ya es candidato para entrar a Cooperstown? 

Yadier Molina

Yadier Molina

No hay ninguna duda de que Yadier Molina es un pelotero legendario, y sus actuaciones tanto con el bate cómo detras del diamante, son un ejemplo de cómo debe ser jugada la posición con maestria y eficacia.

El puertorriqueño al parecer no se había dado cuenta que durante el partido que tuvieron los Cardenales de San Luis en contra de los Rojos de Cincinnati el sábado, superó la marca de uno de los más grandes receptores de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama, Johnny Bench.

 

De acuerdo con el diario St. Louis Post-Dispatch, el boricua pasó a Bench en la lista de entradas jugadas cómo receptor, al totalizar 14 mil 493 capítulos y un tercio detrás del plato, ocupando así el lugar 13 en la lista histórica de receptores.

 

Cuando para Yadi no parece ser la gran cosa, para su manager Mike Matheny, quien también fué catcher, el logro es realmente sorprendente:

Tal vez no signifique tanto para Yadier cómo lo significa para mi, que crecí idolatrando a Johnny Bench. El nombre de Bench es usado para comparar a cualquier catcher, ese es el estandár dorado. Para ésta generación, creo que el estándar es Yadier

Yadi está teniendo un gran inicio de temporada, al conectar 5 cuadrangulares e impulsar 11 carreras en los primeros 14 juegos de la campaña, además está bateando para .268.