Comentarios

Brandon Drury salió tocado en su debut con Yankees

El pelotero sufrió un golpe en su primer juego de spring training

Brandon Drury

Brandon Drury | AP

Los Yankees de Nueva York vivieron su primer susto de este spring training durante el debut con 'los Bombarderos del Bronx' por parte de Brandon Drury.

Brandon Drury tuvo su debut en el duelo del sábado ante los Piratas que terminó on la victoria para los de Nueva York por marcado de cuatro carreras por una.

En su primer turno al bat, Drury logró conectarle un imparable al abridor Nick Kingham pero en su segundo turno fue impactado en la mano izquierda.

Aguanto un inning a la defensiva más pero luego fue cambiado por Miguel Andújar.

De acuerdo con Mike Mazzeo del New York Daily News, el pelotero no necesitó ser sometido a Rayos X.

Cuando apareció y me golpeó en la mano, me asustó al principio. Pero cuando fui a la primera base pude decir que estaba bien. La pude mover un poco y ahora está bien. Solo le puse hielo. Estoy al cien por ciento.

Drury apunta a arrancar la temporada regular como titular después de llegar en un cambio de tres equipos entre Yankees, Diamondbacks y Rays.

 

Con Diamondbacks en tres temporadas, Drury bateó para .271 con un porcentaje en base de .319 y 31 cuadrangulares con 124 producidas.

 

Debut de Giancarlo Stanton

 

Llegó el día que todos los seguidores de los Yankees de New York esperaban con ansias, y fue este viernes cuando se llego el debut de Giancarlo Stanton.

El pelotero fue la primera vez que portó el uniforme de los "Bombaderos de Bronx" fue en contra de los Tigres de Detroit, seguramente será un día inolvidable. 

 Al terminar el partido en el que los Yankees consiguieron la victoria al dejar el marcador en 3-1 ante su similar, todos buscaban a Stanton para entrevistarlo.

Pero de acuerdo con la información de Bryan Hoch de MLB.com, quien afirmó que Stanton esta muy contento y entusiasmado.