Comentarios

Manny Machado, Bryce Harper y Patrick Corbin 'quieren' firmar con Yankees

El equipo del Bronx tendrá mucho dinero para gastar

Los Yankees de Nueva York podrían aún agregar más ofensiva a su equipo en la agencia libre del 2019 en la que estarán disponibles Manny Machado, Bryce HarperPatrick Corbin, Josh Donaldson e incluso posiblemente Clayton Kershaw, y algunos ya dijeron "querer" firmar con el equipo del Bronx.

LEE TAMBIÉN: Dellin Betances asegura que Aroldis Chapman regresará esta temporada

Yankees ha hecho todo lo posible para quedar este año por debajo de impuesto de lujo para poder llegar con la billetera abierta y lista para gastar millones en agencia libre este invierno, una de las mejores en la historia de la MLB.

El equipo del Bronx ha sido mencionado en conexión con varios peloteros de los que estarán disponibles y los tres mejores ya han dicho que estarán interesados en firmar con los Yankees.

LEE TAMBIÉN: Andrew McCutchen casi irreconocible en los jardines de los Yankees

Esos son Machado, Harper y Corbin nos recordó el usuario de Twitter Max WIldstein.

Machado recientemente fue el que indicó querer firmar con los Yankees a pesar de haber interés de Dodgers, equipo con el que se encuentra tras cambio con Orioles, para firmar un enorme contrato.

LEE TAMBIÉN: Manny Machado ya sabe con que equipo quiere jugar la próxima campaña

 El otro que habló este año de los Yankees y su interés de portar las rayas fue Corbin, quien cuando los Diamondbacks estaban batallando y había la posibilidad de vender a varios jugadores el zurdo fue el primero en la lista como candidato para irse en cambio.

LEE TAMBIÉN: Interés entre abridor AS y Yankees es mutuo

Harper por su lado hace algunas temporadas habló de querer firmar con el equipo favorito de su infancia en los Yankees, pero en los últimos meses el jonronero ha dado pistas de la posibilidad de firmar con Cubs.

LEE TAMBIÉN: Organista de los Bravos trollea a Bryce Harper con canciones de emblematicas de Cubs y Yankees

Aún así en realidad si existe la posibilidad de firmar a los tres.

Imaginan como se vería esa alineación:

1.- Bryce Harper - JI

2.- Aaron Judge - JD

3.- Manny Machado - 3B

4.- Giancarlo Stanton - BD

5.- Gary Sánchez -  C

6.- Didi Gregorius - SS

7.- Miguel Andújar - 1B

8.- Gleyber Torres - 2B

9.- Clint Frazier - JC

Sabemos que Andújar no es primera base, pero no ha sido lo mejor a la defensiva y el mal juego de Greg Bird podría abrir la puerta para que Yankees le enseñe la posición al dominicano, pues es más fácil cuando han jugado una posición en las esquinas del infield como lo han hecho peloteros como Miguel Cabrera y Albert Pujols.

¿Qué les parece este line up? 

Dejános tus comentarios.