Comentarios

Jardinero de los Yankees es el mejor defensivo de Grandes Ligas

El pelotero de Nueva York es de los mejores con el guante

En un equipo que es conocido por ser una de las mejores ofensivas en las Grandes Ligas en Yankees, uno de sus jugadores está poniendo en alto al equipo por su defensiva y ese es Brett Gardner.

¿Te sorprende?

Gardner, quien ha sido conocido más por su ofensiva como el primer bat de los "Baby Bombers", a sus 34 años de edad está teniendo su mejor temporada defensiva y está aprovechando lesiones a jugadores como Mookie Betts y Byron Buxton para estar en la cima de los jardineros defensivos.

En lo que va de la temporada, Gardner tiene un total de 14 carreras salvadas y tiene bastante distancia entre otros jardineros, pues su más cercana competencia tiene 12  en Adam Duvall de los Rojos y Lorenzo Cain de los Cerveceros.

Dos carreras es bastante en métricas defensivas y lo está haciendo con muchos más años que su competencia.

El año pasado Gardner salvó un total de 20 carreras y este año parece va en camino a una mejor marca e incluso podría romper su mejor marca de 23 anotaciones salvadas desde hace 7 años en el 2011.

En un equipo que se dedica más a los batazos a larga distancia y a anotar carreras en lugar de salvarlas, Gardner es la excepción.