Comentarios

El gran dilema que enfrenta Yankees tras nueva contratación

Parece que tienen un gran problema entre manos

Gleyber Torres

Gleyber Torres | AP

Luego de la contratación del segunda base Neil Walker por parte de los Yankees de Nueva York por una cifra reportada de 5 millones de dólares y probablemente un año, los Mulos de Manhattan ahora enfrentan un dilema en cuanto a la sobrepoblación de su infield.

 

La adición del experimentado intermedista tal vez signifique que los prospectos Gleyber Torres y Miguel Andújar seguramente comenzarán la temporada en Triple AAA y el otro joven infielder recien firmado, Brandon Drury sea enviado a la banca o juegue en la esquina caliente.

 

A pesar de que los Yankees tengan bien cubierto todo el cuadro interior con jugadores veteranos y una mezcla de juventud, parece que éste movimiento probablemente tape la salida y el desarrollo tanto de Andújar y Torres, pero tambien del utility Ronald Torreyes y el joven Tyler Wade, quienes parecen que tendrán que esperar otra temporada más por su oportunidad.

 

Sin embargo, la contratación de Walker es más que acertada, ya que el infielder ha sido un pelotero consistente a lo largo de su carrera, además de ser un gran defensor. Sus números durante la temporada pasada son más que decentes, posteando un promedio de .265, con 102 hits, 49 impulsadas y 14 para la calle en 385 turnos al bat.