
Yasiel Puig | AP
Yasiel Puig siguió encendido el sábado en el encuentro de los Dodgers ante los Cardenales en San Luis. El jardinero cubano de Los Ángeles lleva tres jonrones en el Busch Stadium.
Luego de volarse la cerca dos veces el viernes, Puig suma cinco vuelacercas en sus últimos dos partidos.
Yasiel Puig does it again!!! 5 homers in 24 hours!!! #Dodgers lead 13-4. First 3-homer game for #PUIG of his career pic.twitter.com/JvXgJ3L4Dl
— Michael J. Duarte (@michaeljduarte) September 15, 2018
El primer jonrón de Puig el sábado fue un batazo solitario al bosque central-izquierdo en el cuarto inning. En la quinto entrada, conectó un cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo. En el octavo episodio, empalmó otro bambinazo de tres rayas.
Puig lleva siete partidos en su carrera con más de un cuadrangular, pero el sábado marcó la primera vez que se vuela la cerca tres veces en un juego.
David Wilhelm Especial para MLB.com
A 3-HR game earns you not one, but two postgame showers ��
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) September 15, 2018
Yasiel Puig catches up with @Ken_Rosenthal after a career day for the @Dodgers. pic.twitter.com/0iZikzyBzf