Comentarios

¿Yasiel Puig fuera de los Dodgers? El cubano ya tomó el primer paso

¿Se va o se queda? 

Yasiel Puig

Yasiel Puig | AP

Yasiel Puig es una super estrella con una personalidad dificil. Nadie duda de su habilidad sobre el campo, pero su comportamiento le ha traído mas de algún problema tanto con los Dodgers cómo con sus agentes y representantes. 

 

A principios de año, la agencia que representaba al cubano, Wasserman, despidió al pelotero de sus filas, lo cual disparó muchas dudas sobre el futuro del jugador en los Dodgers de los Angeles. El motivo del despido de Puig permanece siendo un misterio, pero se cree que el comportamiento del cubano fué un gran factor.

Ahora, de acuerdo con Jon Heyman de Fan Rag Sports, la agencia BHSC fichó a Yasiel, siendo el agente Cesar Suárez el encargado de representarlo. Suárez también representa a otros importantes peloteros latinos cómo Pablo Sandoval y Salvador Pérez.

 

Sin embargo, éste movimiento genera aún más dudas sobre lo que el futuro que tendría el cubano dentro de la organización de los Dodgers de los Ángeles. Puig se convertirá en agente libre después de la temporada 2019, lo que indicaría todo depende que posición tomen el cubano y la nueva agencia que lo representa.