Las Mayores -

Buenas noticias para los Cachorros de Chicago

Yu Darvish programado para realizar una sesión del bullpen el sábado

Por Alfredo Velazquez

-

Yu Darvish (AP)

Yu Darvish, quien no lanza por los Cachorros desde finales de mayo, estuvo programado para lanzar una sesión del bullpen el sábado en el Wrigley Field.

Lee también: Aaron Boone habla tras dolorosa derrota ante Red Sox

El veterano japonés, quien no lanza desde la tercera semana de mayo, se ha visto fuera de acción debido a tendinitis en el bíceps derecho.

Sin duda alguna son buenas noticias para los Cachorros de Chicago, ya que con la salida de Jake Arrieta a los Filis de Filadelfia se quedaba un gran hueco por llenar en la rotación. El club esperaba algo más de Darvish para reforzar la rotación del equipo.

Lee también: Julio Urías ya tiene fecha de regreso

. Esto sin duda alguna fue una mala movida del Presidente de Operaciones de Béisbol de los Cachorros Theo Epstein, que espera con ansías el regreso de Darvish y vuelva a retomar su mejor nivel. Es una buena noticia para los fanáticos ya que Darvish viene a reforzar la rotación de Chicago que luce mas sólida con la adquisición de Cole Hamels que lució en su debut con el equipo.


Darvish, quien firmó con Chicago como agente libre en invierno pasado, lleva marca de 1-3 con efectividad de 4.95 en ocho aperturas por los Cachorros.
 
 Carrie Muskat - MLB.com

En esta nota

  • yu darvish
  • mlb
  • cachorros de chicago
  • pitcher
  • bullpen

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -