Comentarios

El plan B de Yankees en caso de que Corbin no llegue al Bronx

¿Es una buena alternativa? 

Zack Greinke

Zack Greinke | AP

Los Yankees de Nueva York están desesperadamente buscando picheo, y ya tienen a varios lanzadores en la mira desde hace bastante tiempo, siendo el principal objetivo Patrick Corbin. Sin embargo, los Bombarderos ya tienen un plan B si todo falla.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, los Yankees de Nueva York estarían explorando la opción de ir por el lanzador Zack Greinke de los Diamondbacks de Arizona. Ahora, en caso de que lo de Corbin no resulte y los del Bronx decidan ir por Greinke, tendrían que enfrentarse a una situación bastante complicada con su contrato.

Según Rosenthal, los D-Backs están planeando en cambiar a Greinke, quien tiene 35 años y le restan tres años y 100 millones de dólares en su contrato, por lo que es bastante comprensible que se quieran deshacer de él y tal vez, aprovecharse de algún equipo desesperado por conseguir picheo y hacer el cambio por él.

A pesar de que los mejores años de Zack Greinke ya pasaron, el pitcher aún es capaz de ser un lanzador confiable, ya que el Cy Young de 2009 posteó un récord de 15 victorias por 11 derrotas, además de una efectividad de 3.21 en 207.2 entradas lanzadas.

TE RECOMENDAMOS