Comentarios

5 equipos que podrían soprender llegando a postemporada | MLB

Nadie los consideraba favoritos pero aún pueden sorprender

La postemporada está cada vez más cerca y los equipos ven aumentar o reducir sus posibilidades de aparecer en ellas.

Anthony Castrovince de MLB.com realiza un listado de cinco equipos que podrían sorprender consiguiendo un boleto para los playoffs. Aquí revisamos la lista con el porcentaje de posibilidades de conseguirlo de acuerdo a MLB.com.

1. Rays con 33.6% de posibilidades

Chris Archer

Chris Archer

El equipo de Tampa Bay ha sobresalido en una división más que peleada y está empatado con los Reales en el puesto del segundo comodín.

Aunque la mayor sorpresa podría llegar de Tampa si consiguen la cima de su división que mantienen los Red Sox a cinco juegos y medio de distancia.

2. Marineros con 22.1%

Con marca de 57 victoria por 56 derrotas están a solo un juego del puesto de comodín y el equipo no se ha parado de mover para conseguir piezas que les ayuden en esa batalla.

El primera base Yonder Alonso se ha unido a un equipo con peloteros como Robinson Canó, Nelson Cruz, Jean Segura y Ben Gamel para generar una ofensiva muy peligrosa.

3. Cerveceros con 12.7%

El equipo de Milwaukee no se atrevió a dar el golpe en el mercado de cambios cuando parecía el momento ideal para reforzar su rotación.

Aún así se mantienen a juego y medio de los Cubs en la cima de su división y en cualquier momento podrían sorprender después de arrancar como el equipo con menos posibilidad de llegar a playoffs.

Apuestas en Las Vegas con empate entre favoritos

Los favoritos a la Serie Mundial en el arranque de Spring Training

4. Angelinos con 12.7

El equipo ha logrado hacer maravillas con todas las bajas en la rotación y la de Mike Trout por algunos meses, para mantenerse a tres juegos de un puesto por el comodín.

Tyler Skaggs,  Andrew Heaney y Garrett Richards podrían regresar a la rotación en esta temporada y darles un golpe de calidad importante a los de Los Ángeles.

5. Orioles con 6%

Después de una tremenda caída el equipo ha empezado a mostrar mejores cosas y a ganar puestos para ponerse a juego y medio del puesto de comodín.

Con la llegada de Jeremy Hellickson la rotación de Baltimore necesita contagiarse para moverse de ser la segunda peor de todas las Mayores.