Comentarios

5 posibles destinos para Cole Hamels

Los Rangers de Texas lo han colocado como una de sus piezas de cambio

Los Rangers de Texas lucen más que dispuestos para buscar un cambio por Cole Hamels tratando de recuperar algo de talento por el lanzador.

Cole Hamels se ha colocado como uno de los abridores más interesantes en un mercado de cambios con pocas opciones para el pitcheo abridor.

Evan Grant del Dallas Morning News, propone 5 destinos que parecen más probables para Hamels.

1. Yankees

Ha sido el equipo más mencionado en el interés por Hamels, el equipo de Nueva York solo tendría que buscar como resolver el aspecto salarial de Hamels para evitar para el límite.

2. AngelinosD

Con la lesión de Shohei Ohtani, y los problemas de lesiones que han afectado a toda su rotación sin duda profundidad en la rotación sería una gran adición.

 

3. Dodgers

Las lesiones han afectado profundamente a la rotación de los Dodgers aunque para que un cambio se dé sería muy complicado resolver el asunto salarial.

4. Marineros

Seattle ha sido la gran sorpresa de la temporada porque especialmente lucía con poco pitcheo para competir en lo más alto así que Hamels podría llegar a apuntalar al mejor equipo del momento.

5. Filis

10 temporadas pasó en los Filis ganando una Serie Mundial antes de llegar a los Rangers porque un regreso con unos Filis más competitivos podría ser un buen plan.