Comentarios

Estas son las lesiones más extrañas en la historia de Grandes Ligas

Tras la rara lesión de Brandon Morrow, se enlistan las causas de incapacidad más insólitas de MLB

Los Cachorros de Chicago anunciaron hoy que su cerrador, Brandon Morrow, sufrió una lesión y no podrá seguir lanzando con el equipo por un tiempo. Pero lo raro del caso es que el taponero se lesionó el lunes cuando se estaba quitando los pantalones en su casa tras la gira de los Cachorros.

Por tal razón, hemos decidido recordar algunas de las lesiones más extrañas en las Mayores:


 

Corte 4 I Por Joshua Vazquez

1. Kendrys Morales (2010)

El cubano se lesionó luego de conectar un “walk off” grand slam con los Angels. La lesión se dio cuando llegó al plato y se fracturó su pierna izquierda. El lamentable suceso le costó el resto de la temporada. 

2. Glenallen Hill (1990)

Mientras jugaba con los Azulejos, el jardinero se lesionó debido a unas pesadillas. Y es que según el jugador, tuvo pesadillas con arañas (les tenía miedo) y en pleno escenario se levantó corriendo en su habitación y chocó con unas mesas. El poderoso bateador fue colocado en la lista de lesionados por eso. 

3. Joel Zumaya (2006)

El derecho tuvo una lesión bastante extraña también, y es que perdió tres juegos de la postemporada de dicho año por una lesión sufrida jugando “Play Station 2”. El juego que utilizaba en ese momento era “Guitar Hero”.

4. Steve Sparks (1994)

Este lanzador sufrió una lesión cuando trató de romper una guía telefónica. Para ese momento, lanzaba todavía en las Ligas Menores. El lanzador de la “mariposa” se hizo famoso en aquel entonces por la lesión.