Comentarios

Esto opinan los jugadores de Yankees de Shohei Otani

El japonés sería el gran refuerzo de los neoyorquinos

Shohei Otani se ha vuelto la sensación de los últimos días en el mundo del béisbol.

El versátil pelotero japonés que estaría firmando con un equipo de Grandes Ligas esta temporada ha sido puesto como importante objetivo de los Yankees y los que podrían ser sus próximos compañeros hablaron con Randy Miller de NJ.com:

2. Starlin Castro

"No sabia nada de él hasta que recientemente alguien estaba hablando de él. Realmente no puse atención, pero escuche que puede batear y puede lanzar 100 (millas por hora). Es interesante. Si quiere hacer eso aquí... No sé si lo podría hacer para ser honesto porque no he visto a nadie que pueda hacerlo. Atrás en el tiempo, Babe Ruth, pero ¿quién más? Es una locura lo que está haciendo (Otani). Tendremos que espera y ver. Esperemos y lo tengamos aquí en Nueva York. Será divertido de ver. ¿Lanzar y batear en este nivel? Veremos".

 

4. Austin Romine

"Escuché sobre Otani por primera vez el martes. Alguien al lado de mí estaba viendo un clip de diez segundo sobre él y dije '¿Quién es ese?' Lo vi lanzar duro y con un muy buen slider, yo estaba como 'Wow'. Escuhe que lanzaba cien millas y ¿bateaba para .330? Eso es impresionante. ¿Puede hacerlo aquí? No lo sé. Lanza fuerte y batea duro. Es intrigante".

5. Jordan Montgomery

"Realmente no sé nada de él más que suena asombroso. Sería muy complicado en las Mayores ser un jugador de todos los días y concentrarse en lanzar cada cinco días. No creo que necesite hacer los dos aquí porque tenemos muchos jugadores talentosos. Creo que se debe ocupar en una solo cosa y dejar que otro se enfoque en otra cosa".

6. Chase Headley

"Sé quien es. De todo lo que he escuchado Otani es el bueno. Obviamente el dinero no es lo primero en su mente porque si no no estaría buscando salir de Japón. Diría que eso dice algo de él. Sé que Brian Cashman fue allá a verlo. No voy a decir que sea muy probable que Otani pueda lanzar y batear aquí, pero tampoco podría decir que no puede. Lo está haciendo en Japón y lo está haciendo muy bien. Es muy impresionante hacerlo a ese nivel. Asumiendo todo lo que dicen que es, estoy esperando que esté en mi equipo".

7. Adam Warren

"He escuchado sobre Otani, sé que sus estadísticas son muy buenas en Japón lanzando y bateando y odiaría decir que no se puede hacer aquí porque que he visto que no sentía que no se podían hacer. Pero sé que será duro porque sé el esfuerzo que lleva lanzar, entonces tienes que doblar ese esfuerzo para lanzar y batear".

 

8. Greg Bird

"He escuchado de él. Creo que su equipo aquí lo hará escoger entre lanzar y batear, o ellos escogerán uno por él. Si el hace los dos, será divertido. Realmente, será muy divertido ver jugar ambas posiciones en una base consistente. Ver a alguien lanzar cien millas por hora, y luego pegar un jonrón ese día o el siguiente será muy divertido de ver. Será muy interesante ver como lo hace. Este es el mejor béisbol del mundol. Si nos puede ayudar a ganar, lo quiero en mi equipo".

9. Masahiro Tanaka

"Realmente, creo que nadie puede decir si lo puede hacer o no, y sé que nadie lo está haciendo en la liga. Pero todo es posible pero creo que está mal para cualquiera decir que puedo o no puede hacerlo. Creo que es sobre donde pintas la línea para ser exitoso como ambos, pitcher y bateador. Si vienes a pensar en eso, si ves la realidad, posiblemente no es posible ganar 20 juegos y pegar 50 jonrones. Pero es donde dibujas la línea de ser exitoso".

10. Tyler Wade

"Realmente nunca había escuchado de Otani hasta hace cinco minutos cuando estaba viendo MLB Network. Los primeros pensamientos que pasaron por mi mente es impresionante para un tipo que lanzar cien millas por hora y batea para .330 con poder. Cualquier tipo que tenga esa versatilidad será muy especial para cualquier equipo".