Comentarios

Estos fueron todos los cambios antes de la fecha límite de Grandes Ligas | MLB

Estos peloteros cambiaron de equipo de cara a la última parte de la temporada 

1. Sonny Gray a Yankees

Sonny Gray.

Sonny Gray.

Los Yankees consiguieron al AS que estaban buscando en este mercado de cambios al conseguir a Sonny Gray desde Oakland. El derecho ha regresado a su mejor forma que lo tuvo entre favoritos al Cy Young hace unos años.

Acá el cambio completo:

3. Yu Darvish

Yu Darvish.

Yu Darvish.

Los Dodgers mejoraron aún más su increíble rotación al cambiar por el japonés Yu Darvish. El AS le da un brazo derecho a una rotación repleta de zurdos. Para Dodgers el cambio los mantiene en la cima como el equipo favorito a ganar la corona en este 2017.

Acá el cambio completo:

5. Addison Reed a Red Sox

Addison Reed.

Addison Reed.

Los Red Sox consiguieron más ayuda para su bullpen al conseguir al cerrador de los Mets Addison Reed, quien en su tiempo en Nueva York completó 19 de 20 salvamentos. Reed se encargará del octavo episodio por Boston como el preparador del equipo. 

Acá el cambio completo:

7. Justin Wilson y Alex Ávila a Cubs

Justin Wilson.

Justin Wilson.

Los Cubs de nuevo se encuentran en buena posición para llegar a playoffs, pero tras la salida de Miguel Montero (por sus comentarios) el equipo de Chicago ocupaba de un catcher para jugar detrás de Willson Contreras y su bullpen también ocupaba ayuda. Cubrieron esos problemas con el cambio por el cerrador  Justin Wilson y Alex Ávila, pero tuvieron que entregar otro más de sus "super prospectos".

Acá el cambio completo:

9. Jonathan Lucroy a Rockies

Jonathan Lucroy.

Jonathan Lucroy.

Los Rockies por primera vez en años están en posición para ver los playoffs de las Grandes Ligas, y decidieron poner toda la carne al asador al conseguir un cambio por el catcher Jonathan Lucroy desde los Rangers. 

Acá el cambio completo:

15. A.J. Ramos a Mets

AJ Ramos.

AJ Ramos.

Uno de los cambios más sorpresivos fue el de los Mets por el cerrador de los Marlins A.J. Ramos. Por parte de Miami el cambio hace sentido pues consiguieron prospectos, pero Mets no esta en la pelea por playoffs y no tenía por que dejar ir peloteros jóvenes por un cerrador que no necesitaras este año, por eso la salida de Addison Reed días después.

Acá el cambio completo:

16. Jeremy Hellickson a Orioles

Jeremy Hellickson.

Jeremy Hellickson.

Los Filis tenía este cambio planeado desde el inicio de la temporada y seguro pensaban conseguirían más por el derecho al empezar la temporada, pero Jeremy Hellickson no ha tenido una gran temporada con foja de 6-5 y efectividad de 4.73. Eso redujo su valor en el mercado de cambios, lo que llevó a su cambio a los orioles.

Acá el cambio completo:

18. Eduardo Núñez a Red Sox

Eduardo Núñez.

Eduardo Núñez.

Los Red Sox llevan tiempo buscando un tercera base para continuar sus aspiraciones de campeonato tras la salida de Pablo Sandoval. Eduardo Núñez proveniente de los Gigantes parecía sería eso, pero el ascenso de Rafael Devers, "super prospecto" de 20 años, parece haberse ganado el puesto en Boston y Núñez será un tremendo utility ahora para el equipo "patirrojo".

20. Todd Frazier a Yankees

Todd Frazier.

Todd Frazier.

Los Yankees han sorprendido a todos en el 2017 y cuando en un inicio todos pensaban serían vendedores para la fecha límite, los del Bronx han sido compradores y agregar otro bat de poder a su alineación. Eso fue lo que hicieron al conseguir a Todd Frazier para cubrir la tercera base. En el proceso también agregaron a otro brazo fuerte a su bullpen.

Acá el cambio completo:

22. J.D. Martínez a Diamondbacks

Los Diamondbacks junto a Rockies están peleando puestos de comodín en la Liga Nacional, pero compitiendo en la división más fuerte de todo el beisbol no es fácil y el equipo de Arizona ocupaba ayuda en sus jardínes. Eso llevó al cambio por Martínez desde los Tigres, y desde su llegada ha conectado más de 5 jonrones para los DBacks.

Acá el cambio completo:

24. Sean Doolittle y Ryan Madson a Nacionales

Sean Doolittle.

Sean Doolittle.

Los Nacionales llevan años buscando un cerrador de elite o al menos uno confiable y parece que consiguieron eso y algo más en este cambio con los Atléticos, pues Doolittle ha tenido momentos muy dominantes como cerrador y Madson será un buen brazo en el bullpen de cara a la postemporada.

Acá el cambio completo:

26. José Quintana a Cubs

José Quintana.

José Quintana.

Los Cubs por una gran parte de la campaña no parecían el equipo campeón de hace un año, lidiando con varias lesiones especialmente en su rotación. Eso llevó a que el equipo jalará el gatillo en un cambio por el AS José Quintana y desde su llegada el equipo ha retomado la cima de su división.

Acá el cambio completo: