Comentarios

Estos serían los 4 lanzadores que buscarían Orioles este invierno | MLB | Baltimore

El equipo ya expresó su necesidad de agregar profundidad a su loma

Los Orioles de Baltimore no dudarán cuando se trate de adquirir hombres a su loma.

La falta de profundidad en su rotación se ha convertido uno de los serios objetivos del equipo para la próxima temporada.

En su deseo de regresar a la competencia, aparecen varios agentes libres que podrían ser buenas opciones para este invierno.

De acuerdo con los últimos reportes de Roch Kubatko del MASNsports.com, Jason Vargas, Doug Fister y Andrew Cashner parecen los posibles objetivos del equipo debido al pasado interés en ellos.

Asi mismo, Kubatko menciona que el ex de Orioles Miguel González también parecer una buena apuesta.

 

1. Jason Vargas

El veterano de los Reales de Kansas City tuvo una muy buena temporada con el equipo, sobre todo en la primera mitad cuando llevó su efectividad a 1.98 al final del mes de julio.

Y aunque, es probable que los Reales ofrezcan ofertas calificativas a algunas de sus estrellas, parece que el equipo no está interesado en darle una a Vargas por lo que su salida del equipo es aún menos posible.

Al final de la temporada, registró una foja de 18-11 con efectividad de 4.16 en un total de  32 aperturas.

2. Doug Fister

Fister, inició la temporada regular 2017 sin equipo. Fue firmado por los Angelinos de Los Ángeles por un contrato de liga menor, pero, nunca recibió la oportunidad del equipo grande.

Fue entonces, cuando aparecieron los Red Sox de Boston. El veterano respondió a la confianza y le bastó para ganarse un lugar en la rotación del equipo en postemporada.

En 15 aperturas y 3 presentaciones como relevo con el equipo, registró una foja de 5-9 con efectividad de 4.88.

3. Andrew Cashner

El derecho firmó con los Rangers de Texas como agente libre esta temporada 2017 por un contrato de $10 millones de dólares.

Llega a la agencia libre con la posibilidad de regresar a Rangers, ya que el equipo ha manifestado la posibilidad de otorgarle una oferta calificativa.

Cashner de 31 años de edad, registró una foja de 11-11 con efectividad de 3.40 en un total de 28 aperturas.

4. Miguel González

El derecho mexicano fue adquirido por los vigilantes el pasado 31 de agosto desde Medias Blancas de Chicago.

En el cambio intervino el jugador de liga menor  Edward Ti'Quan Forbes.

Más que nada la llegada de González a Rangers se dio con la intención de fortalecer su rotación debido a la posibilidad que tenía el equipo de alcanzar puestos de postemporada.

González, registró una foja de 8-13 con efectividad de 4.62 en un total de 27 aperturas en la temporada.