Comentarios

Las esperanzas de los equipos perdedores en esta temporada

Varios equipos están teniendo temporadas muy a la baja

Equipos como Yankees de Nueva York, Red Sox de Boston y Cerveceros de Milwaukee han estado dominando la conversación con sus victorias en esta temporada.

Pero también hay varios equipos como Orioles de Baltimore que están a la baja y no se les ve opciones de mejorar.

A pesar de eso, los  equipos perdedores tienen esperanzas para mejorar a futuro y Dayn Perry de CBS Sports, coloca a los equipos con 1% de posibilidades de llegar a postemporada según Sportsline y lo que les da esperanza de esta campaña.

1. Azulejos

El equipo de Toronto tiene todo su futuro  asentado en el ascenso de Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette. El equipo también espera ver recuperarse a Josh Donaldson y que tanto él como J.A. Happ sirvan como buenas piezas de cambio.

 

2. Marlins

El equipo ha mejorado de manera sustancial su granja y después de esta temporada tendrá otra selección entre las más altas del siguiente draft.

J.T. Realmuto se sigue colocando como una pieza de gran valor para cambiar.

 

3. Medias Blancas

Tim Anderson y Yoan Moncada han mostrado cosas importantes así como el abridor Reynaldo López.

Prospectos como Michael Kopech y Eloy Jiménez siguen subiendo como espuma por las menores. La selección de Nick Madrigal en el draft también luce esperanzadora.

 

4. Padres

Christian Villanueva ha sido una buena sorpresa para el equipo y los prospectos top que tienen en las menores apuntan a estar listos para la temporada 2019 y buscar ser contendientes de nuevo.

5. Rangers

El equipo tratará de sacarle algo de provecho a Cole Hamels y esperar a que sus prospectos empiecen a rendir en los niveles más altos.

6. Rays

Sin duda la consolidación de Blake Snell es la gran historia de esta temporada para Tampa Bay y el equipo podría buscar salir por fin de Chris Archer consiguiendo algo importante a cambio.

 

7. Reales

Kansas parece estar en camino en una profunda restructuración y Mike Moustakas y Kelvin Herrera podrían traer talento joven en el cambio.

8. Reales

Kansas parece estar en camino en una profunda restructuración y Mike Moustakas y Kelvin Herrera podrían traer talento joven en el cambio.

9. Rojos

El equipo tiene un buen bullpen comandado por Raisel Iglesias. Scooter Gennett y Eugenio Suárez se han convertido en una gran aportación ofensiva.

10. Tigres

Jeimer Candelario ha sido la sorpresa ofensiva y varios prospectos han empezado a surgir a gran nivel.