Comentarios

Las figuras que pudieron cambiar la historia de sus equipos esta postemporada | MLB

Pudieron tocar la gloria, pero, no fue así

El béisbol es un deporte con un sinfín de combinaciones y posibilidades. Pero en las series divisionales de este 2017, demostró que en ocasiones pone al pelotero adecuado para darle una última oportunidad a su equipo.

Estas son las tres estrellas que representaban la carrera del empate de su equipo, pero no pudieron cambiar la historia y perecieron en el intento.

1. Red Sox- Dustin Pedroia

Al retiro de David Ortiz, el equipo recayó en la espalda de Dustin Pedroia. El capitán de los patirrojos pudo cambiar la suerte de su equipo en esta postemporada y llevarlos a un quinto juego por un lugar en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Con el marcador en contra 5-4, el segunda base  tuvo el último turno de su equipo en la temporada, y la posibilidad de alargar el encuentro para seguir luchando en la serie. Pero Pedroia terminaría bateando una rola por la intermedia y así acabaría con la esperanza de la afición bostoniana.

 

 

2. Diamondbacks- Paul Goldschmidt

Sin duda Paul Goldschmidt es uno de los mejores peloteros que existen en la actualidad, el primera base es la cara de los Diamondbacks y una verdadera pesadilla con el madero.

Goldie tuvo en sus manos la posibilidad de alargar la temporada para los de Arizona, cuando enfrentó a Kenley Jansen en la novena entrada con la pizarra 3-1 con David Peralta por los senderos. Con la cuenta llena, Goldschmidt hizo swing a un pitcheo bajo de Jansen, terminando con la gran temporada de los D’Backs.

 

3. Nacionales - Bryce Harper

En uno de los partidos más accidentados que se recuerdan, los Nacionales tuvieron la gran oportunidad de lograr una de las mejores remontadas de los últimos años, y tenían al hombre indicado para hacerlo.

Con el juego 9 carreras por 8, Bryce Harper enfrentó a un descontrola Wade Davis, quien a pesar de haber retirado los primeros dos outs de la última entrada, había tenido una labor con sobresaltos desde el juego 4.

Harper logró golpear de lleno un pitcheo del cerrador de los cachorros, pero este terminaría en territorio de foul. Finalmente con la cuenta llena, la super estrella de los Nats se poncharía para darle una nueva decepción a la fanaticada de la capital de los Estados Unidos.