Comentarios

Los 4 prospectos que podrían ser cambiados en invierno | MLB

Este mercado de invierno se esperan grandes movimientos

El mercado de invierno aún no se encuentra en su punto clímax.

Sin embargo, se espera que los equipos de Grandes Ligas realicen grandes movimientos con la adquisición de uno o más estrellas.

Pero, ¿ a que costo?

MLB Trade Rumors, nos trae la lista de prospectos top que podrían encontrar un nuevo destino y que podrían ser utilizados o no por los equipos contendientes para reforzar sus filas para 2018.

 

1. Víctor Robles

El prospecto de los Nacionales de Washington es considerado el número '2' de todo el beisbol y número '1' en el departamento de jardineros.

No obstante, aunque su calidad es innegable y podría ser que en 2018 esté listo para formar parte del equipo grande los Nacionales. No parece que tenga cabida en la nómina de jardineros que conforman: Bryce Harper,  Michael Taylor, Adam Eaton y Brian Goodwin.

 

 

Pero, dado el historial de lesiones de sus jardineros actuales, puede ser que el equipo maneje otras opciones.

2. Kyle Tucker

Los Astros de Houston podrían utilizar al prospecto de 20 años de edad para llenar un hueco en el bullpen.

 

 

Recientemente, se manejaron opciones como la adquisición de Zach Britton, quién se ajustaría claramente a las necesidades del equipo que es pelar por la Serie Mundial.

3. Francisco Mejía

La calidad del receptor dominicano es innegable, sin embargo, por delante de él, están Yan Gómes y Roberto Pérez quienes parece tener seguro su puesto por buen rato.

 

 

Por otro lado, los Indios podrían desarrollar diferentes habilidades para Mejía, como lo menciona Kyle Downing, la 'Tribu' le podrían encontrar un lugar en el infield.

 

4. Alex Verdugo

El prospecto de los Dodgers de Los Ángeles está listo para pasar al siguiente nivel y ser un jugador de todos los días en las Grandes Ligas.

 

Sin embargo, su futuro en el equipo de California no parece muy seguro debido a la nómina de jardineros titulares y la versatilidad que el equipo puede llegar a tener.