Comentarios

Los deseos para la parte final de la temporada de los equipos de la Americana

Los equipos tienen últimos deseos para el cierre de la temporada

Mientras algunos equipos ya se están preparando para la postemporada, otros luchan cómo sea para llegar hasta allí. Y un grupo adicional ya piensa en la temporada muerta y el 2019.

Pero sin importar el equipo, este último mes de la campaña es importante para todos. Por eso les dejamos una lista de deseos para los 15 equipos de la Americana.

1. Azulejos:

Aaron Sánchez le da la franquicia un empujón emocional manteniéndose saludable este último mes. En las últimas dos temporadas sólo ha hecho 25 aperturas. Sería tremendo para el equipo tenerlo sano todo el 2019.

2. Orioles:

Dejen que los muchachos sigan jugando. El jardinero central Cedric Mullins ha tenido un emocionante arranque y el derecho David Hess mejora y mejora.

3. Rays:

Seguir hacia adelante. Ningún equipo de los que no va a la postemporada terminará el año con tanto optimismo respecto al futuro que Tampa Bay. Lo importante en este último mes es seguir así.

4. Medias Rojas: 

Chris Sale sano y lanzando bien. Si eso sucede, no hay mejor equipo que Boston. Pero hasta que el zurdo vuelva a la lomita y lo demuestre, habrá nervios.

5. Yankees: 

Aaron Judge se recupera y empieza a dar jonrones. El cubano Aroldis Chapman regresa listo para la postemporada. Andrew McCutchen es una buena adición, pero todavía hay problemas.

6. Indios:

El derecho Trevor Bauer y el zurdo Andrew Miller regresan a tiempo y al tope para la postemporada. Si eso pasa, es fácil ver a los Indios como favoritos para la Serie Mundial.

7. Reales:

Seguir a toda marcha con la reconstrucción, lo que equivale a darle tiempo de juego a Brett Phillips, Brad Keller, Heath Fillmyer, el dominicano Adalberto Mondesi, Hunter Dozier y el resto

8. Tigres:

El prospecto Christin Stewart aprovecha su oportunidad en septiembre. Ha tenido problemas en la segunda mitad en Triple-A, pero es la promesa número uno de la organización entre los jugadores de posición.

9. Mellizos: 

Joe Mauer con un mes final sano, productivo y feliz. Si ésta es su despedida de los Mellizos -será agente libre y no quiere hablar del 2019-que sirvan estas semanas para que recordemos todo lo que significa para Minnesota y para el béisbol.

10. Medias Blancas:

El diestro novato Michael Kopech sigue demostrando que es de verdad. Ahora, los fanáticos de los Medias Blancas esperan darle un vistazo al jardinero dominicano Eloy Jiménez.

11. Angelinos: 

Shohei Ohtani de vuelta al montículo por un mes completo con el codo en buen estado y dando jonrones entre apertura y apertura. Ha demostrado ser capaz de marcar diferencias, y su disponibilidad como lanzador y bateador en el 2019 sería una gran noticia para los Angelinos.

12. Astros:

El venezolano José Altuve, George Springer y Carlos Correa están todos de regreso al terreno. Si se mantienen ahí, los Astros volverán a ser un peligroso rival en octubre.

13. Astros:

El venezolano José Altuve, George Springer y Carlos Correa están todos de regreso al terreno. Si se mantienen ahí, los Astros volverán a ser un peligroso rival en octubre.

14. Atléticos:

Los derechos Daniel Mengden y el dominicano Francelis Montás sustituyendo adecuadamente a los lesionados Sean Manaea y Brett Anderson para poder rematar una gran temporada para los Atléticos. Marineros: Un fuerte cierre de año del tercera base Kyle Seager y del toletero dominicano Nelson Cruz para alcanzar a Astros y Atléticos y ganarse así su primer viaje a la postemporada en 17 años.

15. Rangers:

Buenas actuaciones de los lanzadores jóvenes que están luchando por un puesto en la rotación del 2019. El venezolano Yohánder Méndez y el panameño Ariel Jurado están en el tope de esa lista.

 

MLB.com | Richard Justice