Comentarios

Los equipos favoritos para firmar a Josh Donaldson en la agencia libre

El tercera base será uno de los agentes libres más cotizados

Josh Donaldson se encuentra en la última temporada de su contrato con los Azulejos de Toronto y debido a su calidad se coloca como uno de los agentes libres más cotizados para el final de la temporada.

Con el reacomodo de Manny Machado en el campocorto, Josh Donaldson se convierte en el objetivo más llamativo para cubrir la tercera base.

Jon Heyman de FanRag Sports coloca a los favoritos para buscar firmarlo:

1. Cardenales

El equipo buscó constantemente el cambio por Donaldson en el pasado invierno y no reforzaron para esta temporada esa posición por lo que parecen los más interesados en firmarlo.

2. Filis

La situación con Maikel Franco parece obligarlos a reforzar esa posición y a pesar de que son favoritos por Manny Machado de no conseguirlos se enfocarían totalmente en Donaldson.

3. Bravos

El equipo está a la espera del prospecto Austin Riley para esa posición pero Donaldson podría ser una gran opción para potencializar un equipo joven a futuro.

4. Azulejos

El equipo de Toronto podría hacer el gran esfuerzo para retenerlo pero con Vladimir Guerrero Hijo subiendo como la espuma no parece que sea el plan a seguir.

5. Orioles

Donaldson puede ser la respuesta para cubrir la ausencia de Machado.

6. Rangers

El equipo de Texas se quedará sin Adrián Beltré y Donaldson puede ser la respuesta.

7. White Sox

El equipo de Chicago puede estar listo para salir a la contienda y Donaldson podría estar listo para ser el líder de este grupo.