Comentarios

Los equipos que podrían interesarse en Hanley Ramírez

El pelotero se convertirá en agente libre en siete días

Los Red Sox de Boston hicieron mucho ruido cuando designaron para asignación al dominicano Hanley Ramírez para abrir espacio en su róster por el regreso de Dustin Pedroia.

Hanley Ramírez se convertirá en agente libre si no es cambiado en siete días, lo que parece lógico, y varios equipos podrán firmarlo por salario mínimo.

Aquí los posibles interesados:

1. Astros

El equipo de Houston ha mostrado debilidad en el puesto de designado y Ramírez podría darle algo de poder ante los problemas de Gattis.

2. Atléticos

El puesto de designado también ha sido un problema para Oakland y con equipo sin tantas presiones le podría venir bien al dominicano.

3. Azulejos

Otro equipo emproblemado en el puesto de designado que le podría dar a Ramírez en una división que conoce a la perfección.

4. Marineros

La primera base y el puesto de designado se han convertido en una problema ofensivo de Seattle y con las lesiones que les han afectado Ramírez podría ser una buena opción.

5. Rockies

En Colorado decidieron no firmar a Mark Reynolds y su apuesta por Ian Desmond en la inicial no ha funcionado por lo que Ramírez y su salario mínimo parecen atractivos.

 

6. Mets

El equipo de Nueva York ha aprovechado las oportunidades de firmar a veteranos con contratos muy bajos y la situación de Hanley Ramírez podría ser una opción para ellos.