Comentarios

Los posibles destinos para Giancarlo Stanton | MLB | Marlins

El pelotero apunta a ser la gran novela de este invierno

Giancarlo Stanton apunta a ser el tema principal este invierno.

A poco menos de dos meses de que termine por completo la acción de Grandes Ligas, Stanton se ha convertido en uno de los tópicos más tocados especialmente por su gran actuación esta campaña y el cambio de administración en el equipo de los Marlins que parecen estar meditando la posibilidad de cambiarlo.

Es en esta situación que Jon Heyman de FanRag Sports realiza una lista de los equipos que podrían ser el destino del toletero.

1. Gigantes

El peor equipo de las Grandes Ligas en cuanto a cuadrangulares esta temporada y con una de las nóminas que se podrían permitir agregar el enorme contrato de Stanton sin muchos problemas.

2. Cardenales

Otro equipo con muy buenas finanzas y la necesidad de un bate de poder. Pero Heyman resalta el detalle de que no es seguro de que Stanton acepte un cambio a San Luis aunque su historial ganador podría convencerlo.

3. Filis

El equipo tiene el dinero para conseguirlo y muchos prospectos para armar el cambio pero no se ven listos para competir todavía por lo que la aprobación de Stanton a este cambio no es nada segura.

4. Yankees

El equipo ya hizo sus primeras averiguaciones sobre el pelotero pero no parecen dispuestos a llevarse ese gran contrato contando ya con Aaron Judge en esa posición y buscando gastar en grande en la agencia libre del 2018.

5. Red Sox

Otro equipo necesitado de poder después del retiro de David Ortiz y sin lugar a dudas 'el monstruo verde' sería de gran acomodo para Stanton. 

6. Dodgers

Heyman explica que en Los Ángeles se ha meditado la posibilidad de cambiar a Yasiel Puig por Stanton. Giancarlo sin lugar a dudas aprobaría este movimiento al ser nativo de la ciudad pero es difícil que los Dodgers tomen su enorme contrato.

7. Angelinos

Otro equipo del sur de California que sin problemas aprobaría el jardinero pero con la llegada de Justin Upton se complica, aunque la posibilidad de que este se salga de su contrato abre la puerta.