Comentarios

Los posibles destinos para los mejores agentes libres | MLB

Habrá buen talento disponible este invierno

A poco más de dos semanas de que termine la temporada regular, varios equipos ya piensan en la próxima temporada.

Jon Heyman de FanRag Sports colocó una lista de los mejores agentes libres y las opciones que parecerían más claras para cada uno de ellos y aquí analizamos su listado.

1. Eric Hosmer - Primera base

El estelar de los Reales batea para un espectacular .325 y con 27 años de edad iría por un gran contrato que se lo podrían dar los mismos Reales así como Yankees o Red Sox.

2. Jake Arrieta - Lanzador abridor

Arrieta tendrá una dura competencia en Yu Darvish pero parece una buena opción para equipos como los Cardenales y Rangers. Debido a sus buenas actuaciones en Dodger Stadium, Heyman no descarta esa opción.

3. Yu Darvish - Lanzador abridor

Los Rangers y Dodgers no parecen opciones para regresar pero las puertas de equipos como Red Sox, Cardenales y Marineros estarían abiertas.

4. J.D. Martínez - Jardinero

Martínez está teniendo una gran campaña entre Tigres y Dbacks con promedio de .296 y 38 jonrones por lo que el equipo de Arizona buscaría alargar su tiempo con él pero los Gigantes están desesperados por jardineros y más con poder.

5. Mike Moustakas - Tercera base

Una buena temporada en la que ha mostrado un importante poder con 36 jonrones y los necesitados Gigantes serían los más interesados pero equipos como los Angelinos y Yankees también buscarían llenar un hueco en la antesala.

6. Alex Cobb - Lanzador abridor

Los Rays buscaron retenerlo pero en la agencia libre habrá carteras más fuertes que irán por el abridor que mantiene efectividad de 3.59 en esta campaña. 

Cardenales, Dodgers, Yankees, Cubs y Marineros lucen como principales opciones.

7. Wade Davis - Cerrador

El pelotero está teniendo una gran temporada en la que acumula 29 salvamentos en 29 oportunidades, los mismos Cubs podrían buscar un contrato corto junto a Nacionales y Astros.

8. Greg Holland - Cerrador

Ha sorprendido con su gran temporada tras una larga ausencia y ha conseguido cuarenta salvamentos por lo que Rockies buscarían retenerlo de la misma manera Angelinos y Cardenales podrían estar tras él.

9. Lance Lynn - Lanzador abridor

Sin hacer mucho ruido Lynn está teniendo una gran temporada con los Cardenales dejando su efectividad en 3.01 tras 30 aperturas.

Marineros, Rangers y Red Sox apuntan como las principales opciones para su destino.

10. Lorenzo Cain - Jardinero

El jardinero central de los Reales parece no tener más opciones en Kansas City al terminar la temporada y con los Dodgers y Rangers dudando de sus jardineros centrales podría ser una buena opción.