Comentarios

Los 3 jugadores que Yankees deberían dejar fuera del roster de playoffs

¿Añadirías a alguien más a la lista?

La postemporada se acerca y es más que seguro que los Yankees de Nueva York ya agotaron sus opciones de ir por el título divisional y tendrán que enfrentar muy probablemente a los Atléticos de Oakland en el juego de comodín de la Liga Americana.

Sin embargo, el manager Aaron Boone tendrá que hacer una meticulosa selección de que jugadores tienen que ir dentro del roster de postemporada, y tener a lo mejor de lo mejor en un potencial juego a todo o nada, y por eso, éstos son los 4 jugadores que Boone debería considerar seriamente dejar fuera del equipo de playoffs:

1. Tommy Kahnle

La postemporada pasada, Kahnle fue uno de los artífices en los que los Yankees se apoyaron para llegar bastante lejos en playoffs, siendo una pieza fundamental en el bullpen y en situaciones de alta peligrosidad.

Sin embargo, éste año Kahnle no es ni la sombra de lo que fue hace el curso pasado, ya que su efectividad se posiciona en un nada alentador 5.89, y se ha mostado bastante pobre en toda la temporada; lo cuál lo hace una apuesta arriesgada para los playoffs.

2. Sonny Gray

Sonny Gray ha sido tremendamente controversial durante todo el año, ya que es capaz de tanto tener salidas impecables, cómo de verdad dudar que realmente es digno de portar el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Debido a la incertidumbre que podría presentar Gray en postemporada y al no saber que versión de él veriamos, suena bastante lógico pensar que Boone no se quisiera arriesgar y optaria por dejarlo fuera del roster para playoffs.

Gray tiene un record de 10-9, con una efectividad de 4.99.

3. Greg Bird

Ésta decisión es un poco más dificil de hacer, ya que Greg Bird ha sido el titular casi toda la campaña, menos durante el último mes, ya que ha sido Luke Voit quien ha ocupado el lugar en la inicial, afianzandose cómo el indiscutible.

En sus últimos 103 turnos al bat, Bird tiene un terrible promedio de .146, lo cuál no es una buena señal para postemporada, ya que los Yankees necesitarán ofensiva y dadas las circunstancias, no pueden darse el lujo de solamente tener un sólido jugador a la defensiva.