Comentarios

Las posibilidades de Yankees para cubrir ausencia de Gregorius

El campocorto se perdería al menos los primeros dos meses de la temporada

Los Yankees de Nueva York saben que tendrán que buscar suplir la ausencia de Didi Gregorius al menos por los dos primeros meses de la siguiente temporada.

Es ahí que nombres como el de Manny Machado y Gleyber Torres empiezan a sonar como opciones para cubrir ese puesto durante la ausencia de Didi Gregorius.

Aquí una lista de opciones que ve Dan Martin del New York Post.

1. Gleyber Torres

La principal opción interna y que durante la temporada regular cubrió el puesto de Gregorius aunque mostró algunas deficiencias que podría trabajar en la temporada baja.

 

2. Adeiny Hechavarría

Los Yankees se enamoraron de su defensiva y será un agente libre económico que podrían voltear a ver por ese tiempo.

3. Manny Machado

Uno de los agentes libres más cotizados y que sin duda requerirá una gran inversión pero le daría a los Yankees solidez en las paradas cortas durante la ausencia de Gregorius y después una defensa élite en la tercera base.

4. Jurickson Profar

El pelotero ya ha estado en el radar del equipo, especialmente previo a esta temporada y con los Rangers en reconstrucción podrían conseguir un movimiento.

5. Otras opciones

Los Yankees han revisado otras opciones en el pasado como Nick Ahmed de los Dbacks e incluso José Iglesias que terminó contrato con los Tigres de Detroit.