Comentarios

Adrián Beltré da a conocer quien es el único que puede tocar su cabeza

Después de hacer evidente su molestia cuando alguien le acaricia la cabeza, el dominicano revela el nombre del único 'afortunado'

Luego de hacerse pública la molestia que causa en Adrián Beltré que alguien le toque la cabeza, el toletero de Rangers de Texas reveló que Jeff Banister podría realizar la acción sin recibir acciones de molestia por parte de él.

Durante una entrevista de la cadena MLB, no sólo el Beltré habló sobre la situación, también  sus compañeros hablaron de su versión, donde dieron a conocer la segunda persona dentro del equipo que puede sobarle la cabeza al dominicano sin tener una reacción agresiva.

 

El pelotero comentó en un divertido video que podría ser el mánager, Jeff Banister del único que podría aceptar una caricia en a cabeza.

El único que me puede tocar la cabeza tal vez sería el mánager.

Por su parte, Jake Diekman, Joey Gallo, Cole Hamels y Elvis Andrus opinaron respecto a la graciosa situación donde revelaron que Elvis Andrus, el parador en corto venezonalo ha podido tener ese honor, debido a la gran relación que tiene con Adrián.

 

Mencionaron, que desde su llegada, Andrus se convirtió en un hermano menor para Beltré, mismo que desde que conoció el desagrado de Beltré por que toquen su cabeza, no ha dejado de hacerlo.

Elvis lo puede hacer, ve a Beltré como una hermano mayor y Beltré lo ve como un hermano menor, lo que lo ha llevado a conseguir el 'honor' que ni sus hijos tienen.

 

La única forma en que Beltré se dejaría tocar la cabeza

Adrián Beltré se confesó un poco sobre su molestia al tocarle la cabeza.

El pelotero fue entrevistado por TCK 96.7 FM/1310AM The Ticket's Norm and D Invasion vía Evan Grant del Sports Dallas News, y habló sobre la situación de su aversión a que le toquen la cabeza.

Beltré confesó que su mayor error fue comentarle a Félix Hernández cuando jugaban juntos en los Marineros que le molestaba mucho eso y desde entonces el lanzador lo realizaba de manera consistente.

 

El dominicano narra que después se movió a Boston y ahí la información de Hernández llegó a Marco Scutaro y Víctor Martínez quienes mantuvieron viva la tradición de molestarlo.

Cuando Beltré llegó a Texas se encontró con otro venezolano, Elvis Andrus, que hasta el momento no le ha dado descanso con ello.

En la entrevista, se le preguntó que si lo permitiría en caso de que conectará un cuadrangular ganador en un Juego 7 de Serie Mundial, situación que haría cambiar las ideas a Beltré:

Sí. Si eso sucede, seguro. Lo tomaría como un hombre en esa situación.