Comentarios

Águilas de Mexicali da su balance de la temporada 2019-2020 en la LMP

Los cachanillas suman tres años sin campeonato en el beisbol invernal mexicano 

Águilas de Mexicali da su balance de la temporada 2019-2020 en la LMP.

Águilas de Mexicali da su balance de la temporada 2019-2020 en la LMP. | Cortesía Águilas de Mexicali.

Con la presencia del Presidente del Club Águilas de Mexicali, C.P. Dio Alberto Murillo Rogers, el ex pelotero Luis Alfonso García Álvarez (Gerente Deportivo) y Alberto Plascencia Villa (Coordinador Deportivo), Águilas de Mexicali ofreció conferencia de prensa de cierre de temporada.

Fue en la sala de prensa del Estadio Farmacias Sta. Mónica, donde los medios de comunicación se dieron cita a la charla con la prensa deportiva.

Después de la presentación de los integrantes de la Mesa Principal, el Presidente del Club envió un mensaje a los presentes, dando un resumen de lo que fue la temporada que recién acaba de terminar.

Por su parte Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de la organización Cachanilla, dió una explicación acerca de los resultados alcanzados y comentó sobre el arduo trabajo que viene con la siguiente campaña:

Nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado, sin embargo buscaremos formar desde hoy un mejor equipo, y buscar reforzar el equipo en posiciones que son clave”. 

En su mensaje final el C.P. Dio Alberto Murillo Rogers comentó que el Club Águilas de Mexicali seguirá en negociaciones para traer a Mexicali competencias internacionales de béisbol al Estadio Farmacias Sta. Mónica y brindar a la mejor afición de México espectáculos de primer nivel.

Mexicali culminó la temporada 2019-2020 de la LMP con marca de 34-33, siendo el quinto lugar en puntos con 13. Águilas tuvo una gran segunda vuelta, donde quedó en el segundo sitio con foja de 19-13 y reponerse de una mala primera mitad (15-20), donde quedaron en el séptimo escalón. 

Ya en Playoffs cayeron en cinco partidos contra Tomateros de Culiacán, perdiendo los tres en casa. 

Prensa Águilas de Mexicali

TE RECOMENDAMOS