Comentarios

Águilas de Mexicali estrenará refuerzo dominicano en plena navidad

Se trata de un pelotero veterano que batea por ambos lados del plato y lanza a la derecha

Alex Valdez.

Alex Valdez. | Cortesía.

Siguen los movimientos dentro del roster de los caballeros Águilas de Mexicali en busca de cerrar más fuerte la Temporada Caliente.mx 2019-2020. Se trata de Alex Valdez, quien es convocado por emplumados con el fin de agregar experiencia y poder al line-up.

Es nacido en Santo Domingo, República Dominicana el 2 de septiembre de 1984, firmó para Atléticos de Oakland en el 2004 con quienes se desarrolló en ligas menores hasta el 2010, pasando a Nationals de Washington y Boston Red Sox en el 2011.

Alex Valdez defiende por el ángulo de los derechos y tiene la habilidad de batear por ambos lados del plato, pudiendo jugar primera base o bateador designado, en ligas invernales tiene experiencia en República Dominicana y Venezuela.

En México se presentó en LMB con Delfines de Ciudad Del Carmen en 2012, jugando también para Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y en el 2019 con Guerreros de Oaxaca.

Este movimiento aplica a partir de la serie navideña del 25 al 27 de diciembre, cuando Águilas de Mexicali visite a Sultanes de Monterrey.

Se desconoce por cual extranjero entrará al róster Valdez, pero viene de jugar con los Toros del Este en la liga invernal de su país. Alex mide 1.85 metros y pesa 72 kilos. Alexander Jawonn Valdez suma 16 años como profesional.

Prensa Águilas de Mexicali

TE RECOMENDAMOS