Comentarios

Águilas de Mexicali hace un movimiento con los Venados de Mazatlán

Los cachanillas le darán oportunidad en la Liga Mexicana del Pacífico a un novato pítcher zurdo

Águilas de Mexicali hace un movimiento con los Venados de Mazatlán.

Águilas de Mexicali hace un movimiento con los Venados de Mazatlán. | Cortesía Águilas de Mexicali.

La Gerencia Deportiva del Club de Beisbol Águilas de Mexicali dio a conocer movimientos en su róster, específicamente en su staff de lanzadores, al recibir de Venados de Mazatlán al pitcher zurdo Jesús Juárez.

Jesús Alfredo Juárez Arredondo nació en Los Mochis, Sinaloa, el 27 de octubre de 1997, cuenta con experiencia en LMB desde la temporada 2017 con Rieleros de Aguascalientes, teniendo más actividad en el 2019, con récord de una victoria sin derrota, en 14 juegos de actividad.

El zurdo de 22 años de edad ya había vestido la franela de Mexicali cuando Centinelas consiguió el campeonato de la Liga Norte de México en la temporada 2015, representando también a los cachanillas en el Juego de Estrellas del 2017 en Puerto Peñasco, Sonora.

Juárez, de 1.88 metros de estatura, fue firmado para el beisbol profesional el 8 de julio de 2017 cuando tenía 19 años de edad. No lanza profesional desde el 24 de agosto en la LMB, donde suma ya tres temporadas. 

Jesús Alfredo había sido tomado por Venados en el Draft el 6 de julio de 2016, por lo que perteneció por cuatro años a Mazatlán. En ese momento, los rojos dejaron libre al pítcher derecho Francisco Villa

Para la obtención de Jesús Juárez, el plantel emplumado cede los derechos de la primera ronda del próximo draft de nacionales. El nuevo Águila tomará el lugar del también zurdo José Meraz, en el roster de los activos.

Prensa Águilas de Mexicali

TE RECOMENDAMOS