LMP

Águilas dona cubrebocas, gel antibacterial y guantes a UNEME, en Mexicali

El Club de la Liga Mexicana del Pacífico sigue apoyando contra el Covid-19

Por Al Bat

- 27/04/2020 02:06

Águilas dona cubrebocas, gel antibacterial y guantes a UNEME, en Mexicali. - null (Cortesía Águilas de Mexicali.)

El Club Águilas de Mexicali a través de la Fundación 'Mujeres Que Viven', se unieron para ayudar con importante donativo a la Unidad de Especialidades Médicas de Oncología (UNEME) con sede en Mexicali.

Los principios fundamentales de “Mujeres que Viven”, desde su formación en el año 2011, dentro del seno del club emplumado ha sido el caminar de la mano con todas aquellas mujeres que padecen o padecieron la terrible enfermedad del cáncer de mama.

Esta noble labor se realiza día a día en conjunto con otras instituciones del sector salud, que comparten la filosofía y valores altruistas hacia todas las “guerreras” que diario pelean en su lucha, tal es el caso de UNEME Mexicali, quién de nueva cuenta recibió la ayuda en tiempo y en forma por parte de las “rositas”.

Se entregó de manos de Rodolfo Gallardo Núñez, responsable del área de Procuración de Fondos, material y equipo médico para el personal del área médica, pacientes y personal de intendencia, para protección ante el COVID-19.

Dentro de los insumos donados se enlistan 600 pares de guantes de nitrilo, 5 litros de gel antibacterial y 30 cubre bocas con certificado N95.

Una vez más se realizó esta noble alianza de apoyo hacia UNEME, quien apoya constantemente a lo largo de su historia a “Mujeres que Viven” con tratamientos para el cuidado y atención de las pacientes que viven con este terrible mal.

Mientras existan corazones generosos, habrá esperanza”.

Prensa Águilas de Mexicali

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de LMP