LMP

Águilas y compañía entregan más de 103 mil despensas en Mexicali

Todo eso y más se recaudó en el 'Donatón por Mexicali', en la lucha contra el Covid-19

Por Al Bat

- 01/05/2020 12:57

Águilas y compañía entregan más de 103 mil despensas en Mexicali. - null (Twitter.)

Con gran entusiasmo y alegría se dio el banderazo oficial para la entrega de las más de 103 mil canastas de alimentos recaudadas durante el primer “Donatón por Mexicali”, organizado por DIF Municipal junto con Fundación Mujeres que Viven y otras importantes asociaciones civiles de la comunidad.

La Presidenta Municipal del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y la Directora del Patronato del DIF Municipal, Manuela Olmeda García, fueron acompañadas en todo momento por la mascota oficial del Club Águilas, “Lucho” y por el voluntariado de Fundación Mujeres que Viven, encabezados por Rodolfo Gallardo e Ivette Sánchez, quienes con gran entusiasmo participaron en el evento.

La distribución de los víveres recolectados se llevó a cabo en las inmediaciones de la Colonia Flores Magón, de la ciudad de Mexicali, con la finalidad de apoyar a las familias cachanillas en situación vulnerable, debido a la situación global del COVID-19.

El apoyar a los que más lo necesitan, sobre todo en estos tiempos difíciles, es una de las tareas diarias, que tanto Club Águilas de Mexicali como Fundación Mujeres Que Viven desarrollan con entrega y pasión de servir a los demás.

Prensa Águilas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de LMP