Comentarios

Algodoneros de Guasave suma su quinto jugador invitado fuera de róster

Algodoneros ya tiene a cinco elementos tomados de la Bolsa de la LMP, para buscar un lugar en el equipo de Guasave 

Keven Lamas.

Keven Lamas. | Twitter.

Conforme al derecho que todos los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico tienen en el sentido de elegir a jugadores que estén libres en la bolsa de trabajo del frígido circuito, y por eso es que el Club Algodoneros de Guasave incluye como invitado fuera de róster al campo de entrenamientos al joven infielder Keven Lamas.

Alejandro Ahumada, en su calidad de gerente deportivo de Algodoneros, manifestó que Lamas vendrá a buscar un lugar en el equipo, en lo que será su primer entrenamiento con una organización de Liga Mexicana del Pacífico.

Lamas, quien es hermano menor de Antonio, jugador de Tomateros de Culiacán, es un jugador versátil nacido en Rosamorada, Nayarit, el 8 de noviembre de 1998.

Tiene experiencia de una campaña en Liga Mexicana de Beisbol, la cual tuvo en el 2019 con Generales de Durango.

Tomó parte en 54 juegos, en los que bateó para .361 con cuatro jonrones y 17 carreras remolcadas. A la defensiva, le tocó ver acción en las paradas cortas, segunda y tercera base, así como en los jardines. También le tocó lanzar en un juego, lo cual muestra la versatilidad que maneja.

En este 2020, iba a tener su segunda temporada en la LMB con Rieleros de Aguascalientes, sin embargo, por las razones ya conocidas, éste hecho no se pudo concretar.

Con la inclusión de Lamas a la lista de invitados, ya suman cinco elementos tomado por Algodoneros de la bolsa de la liga.

Aparte de Lamas, están los lanzadores Rafael Córdova, Néstor Anguamea y Mario Jiménez, así como el utility Miguel Guzmán.

PERFIL

Nombre: Keven Alexis Lamas.

Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1998.

Lugar: Rosamorada, Nayarit.

Posición: Infielder.

Tira y batea: Derecho.

Mide: 1.83 mts.

Pesa: 81 kgs.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez)

TE RECOMENDAMOS