Comentarios

Así se vivió la inauguración de Tomateros en Culiacán | LMP

La fanaticada guinda  se hizo presente en el estadio Tomateros para el juego inaugural entre Mayos y Tomateros de Culiacán

Así se vivió la inauguración de Tomateros en Culiacán | LMP

Así se vivió la inauguración de Tomateros en Culiacán | LMP

Culiacán, Sinaloa.- El día llegó y la edición 60 de la Liga Mexicana del Pacífico se volverá a encender en el coso de la Nación Guinda donde en punto de las 18:45 horas se realizará el espectáculo inaugural para posterior mente dar paso al enfrentamiento entre Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán.

La afición poco a poco se hace presente y desde las 17:00 horas iniciaron con su arribó para presenciar el play ball en busca de la onceava corona para los de casa.

Los aficionados ingresando al Estadio

Un importante dispositivo de seguridad se puede observar a los alrededores para garantizar la integridad de los presentes.

Sigue aquí la transmisión en vivo de la inauguración
[19:21, 11/10/2017] Hector Perez Nvo:

Seguridad en el evento

70 efectivos de las Unidades de Prevención, Vialidad y Tránsito y Protección Civil Municipal, resguardaran la integridad de los asistentes a la fiesta deportiva del rey de los deportes. Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, vigilarán la integridad de los asistentes el día de hoy al juego inaugural de la temporada de beisbol 2017-2018, a celebrarse esta tarde.

Por parte de la Unidad Preventiva, se contará con la participación de 20 agentes y cinco patrullas, mismos que realizarán recorridos de supervisión a las afueras del inmueble deportivo; en la entrada y periferia, con el fin de inhibir conductas antisociales que pongan en peligro la integridad y patrimonio de los aficionados. El operativo dio inicio a partir de las 15:00 horas y concluirá hasta que se retire el último espectador.

De igual manera, la Unidad de Vialidad y Tránsito colocará a 30 efectivos, cinco patrullas, dos grúas y siete motocicletas, mismos que vigilarán la perfecta circulación y actuar de los conductores; aquel automovilista que sea sorprendido conduciendo bajo los influjos del alcohol, será retenido, así también a quienes trasgredan la ley utilizando objetos para apartar lugares de estacionamiento.

Mientras tanto, la Unidad de Protección Civil Municipal, distribuirá para estas acciones de prevención a 12 elementos activos y 8 voluntarios, al igual que cuatro unidades, coordinados con Protección Civil Estatal, quienes serán los encargados del dispositivo a desarrollarse para garantizar la seguridad de los espectadores.

Cuerpos de auxilio: Cruz Roja y Bomberos, al igual  que las diversas corporaciones que integran la SSPyTM, estarán atentos en todo momento de las necesidades de los ciudadanos, a fin de que la fiesta beisbolera más importante de la ciudad, trascurra en perfecto orden.

Banda los Plebes de Navolato pone el ambiente mientras los aficionados toman su lugar.
Así lucen las gradas del estadio

Te presentamos algunos aspectos de la Nación Guinda

Así se observa el estadio desde las alturas
Rebeca Gucón, actriz de Televisa, es la madrina de Tomateros en la naciente edición de la LMP.

Inician los juegos pirotécnicos 

 

Los jugadores ya están formados en el terreno de juego
Sueltan globos en forma de palomas en reconocimiento a los afectados por los terremotos

 

Personalidades en el centro del diamante
Uno a uno presentan a los peloteros en una tarima en el centro del estadio
La pirotecnia se hace presente
Distintos grupos de baile amenizan el evento

 

Con el baile de la porra guinda finaliza la ceremonia de inauguración