LMP

Benjamin Gil: Yo tengo nombres y hombres

El mánager de los Tomateros de Culiacán nuevamente causa polémica con sus comentarios en rueda de prensa después de ceder el Juego 4 ante Venados 

Por Rafael Martínez Barraza

- 27/01/2020 02:42

Benjamín Gil. - null (Cortesía Club Venados de Mazatlán.)

Después de la derrota del Juego 4 de la serie final contra los Venados en Mazatlán, Benjamín Gil, mánager de los Tomateros de Culiacán, una vez más cayó en el ojo del huracán con sus declaraciones en la conferencia de prensa Post-Game. 

Gil tomó el micrófono luego de que lo hicieron Juan José Pacho, mánager de Venados, junto con sus jugadores, Issmael Salas (tercera base) y Édgar Torres (pítcher abridor). 

Una de las frases que más llamaron la atención en la persona del estratega tijuanense fue que dijo justamente eso señalado en el tweet anterior, publicado por la misma LMP:

Yo sé que tengo el mejor equipo, a pesar de que son nombres, también son hombres". 

Benji Gil describió el Juego 4 de la siguiente manera:

Fue un juego que estuvo 0-0 hasta la sexta entrada (parte baja), desafortunadamente iniciamos dando una base por bolas, luego un wildpitch y se complicó ahí la situación, pero excelente pitcheo de parte de Torres y del bullpen de Mazatlán, hubo por ahí algunos batazos que salieron con mala suerte para nosotros y unas dos buenas jugadas para la defensiva de Venados".

Agregó que ahora sí el asunto se puso mejor:

Lo bueno para Venados es que se puso 2-2 y ahora sí se puso buena la cosa".

El capataz guinda mencionó que no modificará su alineación y que confía en sus pupilos:

Sí, definitivamente queremos hacer muchos ajustes, yo no le voy a perder la fe a mi equipo de un de repente, es nuestro mejor line up".

Y es que los capitalinos suman 19 entradas al hilo sin anotar carrera y tan sólo en los últimos dos juegos en Mazatlán han conectado sólo 10 hits.

De hecho la última vez que anotaron fue en el Juego 2 en Culiacán, siendo la cuarta carrera y la última del partido en el cierre del séptimo capítulo. 

El Juego 5 es esta noche de lunes a las 20:00 horas, tiempo del pacífico, en el renovado estadio Teodoro Mariscal. La serie final va 2-2 y el ganador se irá con ventaja a Culiacán y se pondrá a un éxito del gallardete.

Hoy, Manny Barreda abre por Tomateros ante el novato diestro José Ignacio Marrujo, que hará su debut en finales.  

Hoy (ayer) no se bateó de nuevo, esto se puso bueno, no bateamos y a ellos (Venados) les dio el beisbol, tengo confianza de que mañana (hoy) ganamos y allá (en Culiacán) nos coronamos, tenemos todavía un juego aquí y dos en casa".

En esta nota

  • LMP
  • Playoffs
  • Serie Final

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de LMP