Comentarios

Bobby Dickerson ya no es mánager de Águilas de Mexicali; llega Pedro Meré

El estadounidense no pudo con el paquete en la Liga Mexicana del Pacífico y es el tercer timonel cesado 

El Club de Beisbol Águilas de Mexicali anuncia de manera oficial la salida de Bobby Dickerson como mánager,  y en su lugar se designó al veracruzano Pedro Meré para el resto de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El jarocho Pedro Meré tomará las riendas del plantel emplumado por segunda vez en su carrera, cuando entró al relevo en el timón en noviembre de la temporada 2017-2018, llevando al equipo a la etapa de semifinales, consiguiendo el mejor récord de ganados y perdidos en la segunda vuelta, en la historia de la franquicia.

Este viernes para el inicio de la serie Orgullo Cachanilla, al enfrentar a Venados de Mazatlán, el coach de tercera base y ex Venado, Jorge Luis Loredo, dirigirá al conjunto emplumado de manera interina.

El Club Águilas de Mexicali agradece a Bobby Dickerson, su entrega y profesionalismo, reconociéndolo como un mánager trabajador y comprometido, deseándole mucho éxito en sus proyectos a futuro.

Mexicali está con marca de 7-16 en el nada envidiable sótano de esta campaña, a ocho juegos del primer lugar Tomateros de Culiacán. 

Prensa Águilas de Mexicali 

TE RECOMENDAMOS