Comentarios

Bruce Maxwell es castigado 10 juegos por sus insultos sobre los umpires

El cátcher y primera base de los Charros de Jalisco es suspendido una decena de partidos en la Segunda Vuelta 

Bruce Maxwell es castigado 10 juegos por sus insultos sobre los umpires.

Bruce Maxwell es castigado 10 juegos por sus insultos sobre los umpires. | Cortesía.

La Liga Mexicana del Pacífico, dirigida por el Lic. Omar Canizales Soto, informa, que el jugador Bruce Maxwell, del equipo Charros de Jalisco, recibe una SUSPENSIÓN DE 10 JUEGOS, debido a los comentarios realizados a través de redes sociales sobre la labor del cuerpo de umpires de la LMP que estuvo trabajando en la serie Jalisco-Mayos de Navojoa, celebrada en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, del martes 3 al jueves 5 de diciembre.

Maxwell explotó después del juego tres, donde fue ponchado sin tirarle con dos outs en la parte alta de la novena entrada por el cerrador de la tribu, Carlos Bustamante, para el out 27, siendo que él representaba la carrera del empate y la serie para su equipo. 

La LMP siempre ha promovido el respeto de la labor de directivos, cuerpo técnico, jugadores, umpires y empleados que laboren en las organizaciones integrantes del circuito invernal.

Por lo tanto, la conducta mostrada por Bruce Maxwell, faltando al respeto del trabajo que realizan los umpires, lo hace acreedor a la sanción antes mencionada, la cual aplica retroactivo al día 7 de diciembre del presente año, o sea, del pasado sábado.

La Liga Mexicana del Pacífico seguirá trabajando para que los valores y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego prevalezcan en todo momento.

TE RECOMENDAMOS