LMP

Bruce Maxwell llama 'basura' a los ampayers de la LMP

El jugador extranjero de los Charros de Jalisco, está muy molesto por la actuación de los umpires 

Por Al Bat

- 06/12/2019 04:23

Bruce Maxwell. - null (Cortesía Charros de Jalisco.)

Bruce Maxwell la volvió hacer una vez más. El cátcher y primera base de los Charros de Jalisco robó cámara y de nuevo fue tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión sucedió en la Liga Mexicana del Pacífico. Maxwell, que el 20 de diciembre cumple 29 años de edad, insultó con palabras altisonantes en Twitter a los árbitros del mejor beisbol de México, llamándolos 'basura'.

Resulta y resalta que este receptor alemán explotó en contra de los ampayers de la LMP, enfocado especialmente a los que estuvieron en la serie culminada la noche del jueves contra los Mayos de Navojoa, en el Estadio Manuel 'Ciclón' Echeverría, casa de la 'Tribu del sur de Sonora':

Estos árbitros son una mierda! No tienen idea aquí en México de lo que es afuera (zona de strike)".

Bruce Tyrone, que en verano debutó y fue campeón en la LMB con los Acereros de Monclova, agregó encabritado:

Puta bruta! Y siempre sucede en situaciones cruciales ... y luego se enojan conmigo porque yo estoy enojado ... ¡vete de aquí! La mierda es basura.

El zurdo teutón le respondió incluso a un aficionado:

¡Nadie se refería al último lanzamiento de mi strike! ¡Soy consciente de que fue un strike! ¡Cabrón!.

El respetable claro que por supuesto también le contestó al pelotero.

Lo más curioso fue que lo que desató la molestia de Maxwell fue cuando fue ponchado para el out 27 en la parte alta de la novena entrada con dos corredores en base y siendo él mismo la carrera del empate.

Lo irónico fue que en cuenta de 0-2 Bruce dejó pasar una recta que claramente pasó en la zona de strike y lo más triste fue quien lo ponchó: el derecho Carlos Bustamente, a quien Maxwell lo conoce perfectamente bien, ya que fue su cátcher todo el verano en Monclova. Ahí fue cuando el europeo estalló y le dijo muchas cosas al umpire principal mientras Mayos festejaba el ganarle la serie a los tapatíos. 

Maxwell hasta el momento tiene números de .265 (49-13) en 14 juegos con un jonrón y cinco carreras producidas, pero en los últimos 10 partidos está encendido: .324.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de LMP